Nuestra Política

El principio fundamental que rige todas las acciones de Traumaservice Internacional S.A. de C.V.

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Calidad Total

Fieles a nuestro objetivo principal de “Satisfacción Total a nuestros Clientes” y a la superación de sus expectativas, determinamos nuestra Política de Calidad.

Traumaservice Internacional S.A. de C.V., es una empresa dedicada a proveer implantes para columna, de muy Alta Calidad y tecnología de punta; así como proporcionar el mejor servicio.

Nuestra característica es la Calidad basada en el servicio, típicamente reconocido por satisfacer y exceder las expectativas de nuestros Clientes, a través de la permanente inclusión en nuestros servicios, de acciones y medidas que nos permitan garantizar atención exitosa a sus necesidades.

Algunas de éstas son:

  • Atención personalizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Acompañamiento de nuestros implantes con material e instrumental básico y específico para su colocación.
  • Protección radiológica para el equipo quirúrgico.
  • Acompañamiento de cada procedimiento con un Asesor Técnico Quirúrgico.
  • Comunicación permanente con nuestros Clientes, para estar al tanto de sus inquietudes.
  • Nuestros proveedores son compañías certificadas en Calidad, con una amplia y reconocida trayectoria.
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ISO 9001:2015

Garantía de esto es la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008, que nos permite tener la certeza de nuestra capacidad para proporcionar servicios excelentes de forma consistente, además de constituir una base sólida en Mejora Continua, como herramienta para incrementar la probabilidad de aumentar la satisfacción de nuestros Clientes.

ISO 13485:2016

Esta Norma Internacional especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad que puede ser utilizado por una organización para el diseño y desarrollo, producción, instalación y servicio de los productos sanitarios, y el diseño, el desarrollo y prestación de servicios relacionados.

También puede ser utilizado por las partes internas y externas, incluyendo organismos de certificación, para evaluar la capacidad de la organización para cumplir los requisitos del cliente y reglamentarios.

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Politica de Privacidad

Traumaservice Internacional S.A. de C.V. está comprometido con proteger su privacidad y su información personal. Esta Política de Privacidad detalla el tipo de Información personal que recabamos, cómo es utilizada, protegida y eliminada. Dicha política aplica a la siguiente lista de información personal que recolecta TSI a través de los servicios que ofrece. Esto incluye información recolectada a través del personal de Recursos Humanos, Asesores Comerciales, línea de atención al cliente o mediante nuestro sitio de Internet.

Politica de Integridad Empresarial y Codigo de Conducta

En Traumaservice Internacional S.A. de C.V. estamos comprometidos a que las realizaciones de todos los negocios sean con los más altos estándares éticos, mantener la conducta empresarial ejemplar, cumplir con lo que estipula la ley y alcanzar el nivel de excelencia en el cumplimiento. Ante esto, este código de conducta está dirigido a todos los involucrados con nuestra empresa y productos, tales como: propietarios, empleados, distribuidores, agentes o representantes de ventas. (POL-15)

Politica de Sustentabilidad

La degradación ambiental que se manifiesta tanto local como globalmente, en el agotamiento de los recursos naturales; la desmedida generación de residuos, la destrucción de ecosistemas y los cambios atmosféricos aunados a un avance de la desigualdad económica y social, son los síntomas de una crisis del paradigma económico dominante que exige reorientar el estilo futuro del desarrollo.

Las empresas comerciales juegan un papel fundamental en la prevención y solución de las problemáticas ambientales, y en la transición hacia la sustentabilidad a través de sus funciones sustantivas y adjetivas.

Traumaservice Internacional S.A. de C.V. reconoce que sus actividades cotidianas tienen un impacto significativo en el medio ambiente y asume el compromiso de reducir la huella ecológica y de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

El objetivo de esta política es, principalmente, la minimización de residuos, el reciclaje, el consumo racional de insumos, agua y energía; con el fin de que la actividad laboral en TSI resulte lo más amigable posible con el medio ambiente. (POL-09)