Nuestra Política

El principio fundamental que rige todas las acciones de Traumaservice Internacional S.A. de C.V.

calidad

Calidad Total

Fieles a nuestro objetivo principal de “Satisfacción Total a nuestros Clientes” y a la superación de sus expectativas, determinamos nuestra Política de Calidad.

Traumaservice Internacional S.A. de C.V., es una empresa dedicada a proveer implantes para columna, de muy Alta Calidad y tecnología de punta; así como proporcionar el mejor servicio.

Nuestra característica es la Calidad basada en el servicio, típicamente reconocido por satisfacer y exceder las expectativas de nuestros Clientes, a través de la permanente inclusión en nuestros servicios, de acciones y medidas que nos permitan garantizar atención exitosa a sus necesidades.

Algunas de éstas son:

  • Atención personalizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Acompañamiento de nuestros implantes con material e instrumental básico y específico para su colocación.
  • Protección radiológica para el equipo quirúrgico.
  • Acompañamiento de cada procedimiento con un Asesor Técnico Quirúrgico.
  • Comunicación permanente con nuestros Clientes, para estar al tanto de sus inquietudes.
  • Nuestros proveedores son compañías certificadas en Calidad, con una amplia y reconocida trayectoria.
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iso

ISO 9001:2008

Garantía de esto es la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008, que nos permite tener la certeza de nuestra capacidad para proporcionar servicios excelentes de forma consistente, además de constituir una base sólida en Mejora Continua, como herramienta para incrementar la probabilidad de aumentar la satisfacción de nuestros Clientes.

ISO 13485

Esta Norma Internacional especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad que puede ser utilizado por una organización para el diseño y desarrollo, producción, instalación y servicio de los productos sanitarios, y el diseño, el desarrollo y prestación de servicios relacionados.

También puede ser utilizado por las partes internas y externas, incluyendo organismos de certificación, para evaluar la capacidad de la organización para cumplir los requisitos del cliente y reglamentarios.

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