Polvo Haemostatico

Reg. sanitario 0646C2016SSA

haemocer_1

HaemoCer™ Polisacárido hemostático absorbible (APH) es una tecnología propietaria creada mediante el proceso de Ingeniería de Polisacárido Ultra-Hidrofílico reabsorbible de BioCer (PURE). HaemoCer™ es un hemostato reabsorbible hecho a base de plantas que no contiene componentes animales ni humanos. La hemostasis se produce mediante la rápida aceleración de la cascada de coagulación fisiológica normal sin el uso de ingredientes químicos o farmacéuticos.

Estudios independientes demuestran que los polvos hemostásicos de base vegetal (polisacáridos) reducen las adhesiones post-operatorias. Utilizando un doble mecanismo de acción al entrar en contacto con la sangre, HaemoCer™ PLUS primeramente mejora la cascada de coagulación natural por la rápida deshidratación de la sangre y por la aceleración de la concentración de plaquetas, glóbulos rojos y proteínas de coagulación en el sitio de sangrado.

haemocer2
haemocer3

La segunda forma de acción de HaemoCer™ PLUS es la formación de una matriz gelificada robusta que se adhiere formando una barrera mecánica contra cualquier sangrado adicional. HaemoCer™ PLUS No contiene componentes animales ni humanos y se reabsorbe rápidamente por la amilasa, en 48h horas sin dejar ningún tipo de residuo.

Natural
• Hecho a base de plantas.
• No contiene elementos de humanos ni de animales.
• Completa reabsorción.

Seguro
• Su rápida reabsorción minimiza los riesgos de reacciones a cuerpos extraños y la formación
de granulomas.
• Reducción de las transfusiones homólogas y las donaciones de sangre.

Efectivo
•Doble capacidad de absorción, embalaje compacto, reduciendo el volumen de almacenamiento.
• Fácil utilización directo de bodega, no requiere almacén especial ni tiempo de descongelación

haemocer4