DIPLOMAT DEFORMITY/MIS

Reg. sanitario 0054C2020

Características generales

El sistema DIPLOMAT combina la máxima eficiencia clínica con todas las propiedades importantes requerido para un tratamiento óptimo del paciente. Los tornillos pediculares son un implante modular de dos piezas: según la indicación y la aplicación quirúrgica, los tornillos pediculares se pueden ensamblar según sea necesario con los tulipanes apropiados.

Si es necesario, los tulipanes se pueden quitar y reemplazar in situ durante la cirugía. Un perfil de tulipán muy bajo de solo 14,9 milímetros garantiza una alineación anatómica óptima y evita cualquier protuberancia del tulipán incluso en pacientes delgados o jóvenes.

El mecanismo de bloqueo patentado ELASTOLOK® garantiza la máxima resistencia para la conexión de tornillo / tulipán. El sistema DIPLOMAT proporciona flexibilidad y eficiencia óptimas gracias a estas características. DIPLOMAT impresiona a los usuarios no solo por su alto nivel de seguridad sino también por su facilidad de manejo durante la cirugía. Debido a que todos los tornillos pediculares están canulados, además de ser fenestrado desde un diámetro de 5,5 milímetros, el cirujano puede realizar el aumento en cualquier momento, lo que permite que los problemas intraoperatorios sean resueltos fácilmente.

El cómodo diámetro de la cánula de tornillo de 1.9 milímetros también permite el uso de alambres guía más fuertes, lo que estabiliza notablemente la inserción del tornillo pedicular durante los procedimientos MIS. Los tornillos pediculares DIPLOMAT tienen un doble hilo autorroscante que proporciona la mejor fijación posible y perfecta anclaje en el hueso. El alto paso de rosca permite una inserción más rápida que acorta considerablemente el tiempo de cirugía.